En Español

The Goldstar Firm P.L. es un bufete de abogados dedicados a defender sus derechos. La firma radica en el Sur de Florida y se especializa principalmente en la representación de clientes que han sido víctimas de accidentes de carros, motocicletas, autobuses, o aviones. Nuestro despacho tiene vasta experiencia en incidentes relacionados con caídas asícomo también en accidentes causados por la negligencia de otras personas o corporaciones. También los enfocamos en reclamos de seguro. Por ejemplo, los enfocamos en reclamos de seguro de casa, seguro de vida, y seguros comerciales.

Nuestro buffet se enfoca en varios tipos de casos:

Accidentes y Negligencia

Reclamos de Seguro

  • Reclamos de Seguro de Casa
  • Reclamos de Seguro de Casa por Daño Causado por Agua o Inundación
  • Reclamos de Seguro de Casa por Daño Causado por Tormenta o Huracán
  • Reclamos de Seguro de Casa Por Daño Causado por Relámpago
  • Reclamo de Seguro de Casa Por Daño Causado por Fuego
  • Reclamo de Seguro de Casa por Daño Causado por Plomería
  • Reclamos de Seguro de Casa p Daño Causado por Sumidero o Agujero en la Tierra
  • Asistencia con Preparación de Reclamos de Seguro de Casa.
  • Reclamo de Seguros Comerciales
  • Reclamo de Seguro de Hotel
  • Reclamo de Seguro de inquilinos
  • Recamos de Seguro de Asociación de Condominio

Reclamos de Seguro de Vida

  • Reclamos por Negación de Seguro de Vida
  • Reclamos por Negación de Seguro de Vida por Supuesto Fraude o Distorsión en la Aplicación de seguro
  • Reclamos por Negación de Seguro de Vida por Dudas Sobre Causa de Muerte.

La lista de arriba no es una lista exclusiva. Si usted estuvo involucrado en cualquier tipo de accidente o necesita asistencia con un reclamo de seguro, llámenos.

Entendemos que el efecto de un accidente o reclamo de seguro puede ser traumático y difícil de manejar. Por eso, nuestro propósito es ayudar al cliente a afrontar la situación proveyendo el mejor asesoramiento legal, de manera que el buffet de The Goldstar Firm P.L. asegura lo siguiente:

  1. Estamos disponibles para ayudarle las 24 horas del día, 7 días a la semana, incluyendo días festivos. Esto significa que va ser atendido/da por un abogado licenciado en el estado de Florida.
  2. No va tener que esperar en una sala u oficina. De forma tal que si se encuentra en el Sur de la Florida, nuestros abogados van a donde usted necesite para facilitar el proceso de reclamo.
  3. Nosotros vamos a estar con usted en cada paso del proceso de reclamo. Haremos todo lo posible para responder rápidamente y ocuparnos de todas las necesidades relacionadas a su caso.
  4. Siempre recibirá el mejor servicio al cliente.

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y no cobramos si usted no cobra. El buffet de The Goldstar Firm P.L. está determinado a conseguir la máxima compensación por sus daños.

Las compañías de seguro tienen abogados expertos en todo tipo de accidentes y hacen todo lo posible para defenderse. Por lo que es sumamente importante tener a un abogado de su lado para cualquier tipo de accidente o daño. The Goldstar Firm P.L. esta acá para ayudarle a lidiar con las tácticas de defensa que usan estos individuos y compañías de seguro para protegerse.

Aunque la mayoría de estos reclamos se resuelven antes de empezar un litigio propio; si un litigio es necesario puede estar seguro que vamos a pelear agresivamente por sus derechos.

Si usted es victima de un accidente de carro o de auto o un accidente de cualquier tipo es importante llamar un abogado apenas tenga oportunidad. Tome en cuenta que hay varias cosas que son importantes de saber si es victima de un accidente. Uno de los errores más grandes que cometen muchas victimas de accidente es dejar la escena. Es importante permanecer en la escena del accidente sea por una caída o accidente de auto. Esto le deja a la policía o a la autoridad apropiada documentar las circunstancias del accidente. Si puede también es importante tomar fotos. Si nota algún dolor valla a un hospital o a ver un médico inmediatamente.

Por favor llámenos para una consulta absolutamente gratis al 305.764.9907, o al 1.888.413.8353.