Accidente de Auto con Impacto Frontal

Siendo abogados de accidentes de auto en Miami-Dade entendemos que los accidentes de impacto frontal tienen tendencia a tener consecuencias graves. Este tipo de accidente por lo general causa tremendo daño a los vehículos involucrados. Parte de la razón de esto es que la mayoría de los vehículos están estructurados para absorber la fuerza del impacto. Claro que más contribuye es simplemente la gran fuerza del impacto cuando dos vehículos impactan. A pesar de los grandes esfuerzos por las compañías automovilísticas los impactos frontales siguen siendo responsables por grandes números de muertes y lesiones en las autopistas y caminos del estado de la Florida.

Los impactos frontales causan una tremenda transferencia de fuerza a los vehículos y a sus ocupantes. Además, estos impactos causan la reacción de varios mecanismos de seguridad como bolsas de aire y cinturones que también causan lesiones corporales. La acumulación de todas estas fuerzas en un instante causa lesiones variadas y generalmente de naturaleza severa. Esto tiene tremendo efecto sobre sus derechos legales. Primero, dado a la gravedad de las lesiones en este tipo de accidente Usted puede tener derecho a recuperar del otro conductor o su compañía de seguro. También se toma en cuenta que va necesitar tomar tiempo para recuperarse, que quizás sus habilidades laborales, relaciones familiares, y costumbres diarias han sido cambiadas o afectadas debido al accidente. Tiene que tomar en cuenta que las lesiones no siempre se manifiestan de forma inmediata y que en algunas instancias la severidad no sale a luz hasta rato después del incidente.

Los abogados de accidentes de auto de impacto frontal en Miami de DRG Firm entendemos las necesidades que tienen nuestros clientes después de un accidente de este tipo. Nosotros le aseguramos que nuestro buffet va a dedicar todo el tiempo y esfuerzo necesario para conseguir el mejor resultado posible. Los accidentes de impacto frontal pueden causar roturas de huesos, rotura de ligamentos, lesiones musculares, y lesiones de cráneo y cuello. También los impactos frontales son un peligro para las extremidades bajas del cuerpo. Las implicaciones severas de un accidente de este tipo aumenta la necesidad de consultar con abogados de accidentes de auto con impacto frontal en el sur de la Florida. Una consulta con abogado de accidentes de auto lo va ayudar a entender sus derechos después de un accidente en la Florida.

Es importante entender que un impacto frontal no tiene que ocurrir con otro vehículo. Este tipo de accidente puede ocurrir con un árbol, edificio, cartel, etc. Los accidentes frontales pueden que ocurrir a velocidades bajas y lucir como si hayan causado poco daño a su vehículo o automóvil. En estas instancias las compañías de seguro intentan minimizar los daños. Uno debe tener en cuenta que hay instancias donde impactos chicos pueden cuásar lesiones severas.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto con impacto frontal llámenos para que lo podamos asistir y contestar sus preguntas. Los abogados de accidente de auto de Miami de DRG Firm están acá para asistirle las 24 horas del día. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us