Accidente de Auto con Impacto Lateral

En nuestro buffet de abogados en Miami hemos visto cantidad de accidentes de impacto lateral. Los impactos laterales ocurren cuando un auto sufre el impacto del otro sobre un costado. En ingles el termino para este tipo de accidente es t-bone o broaside. Desafortunadamente este tipo de accidente es común en el sur de Florida y aparte es terriblemente peligroso. El peligro es cause de que los costados de los vehículos tienen poca protección. Cuando ocurre un impacto trasero o frontal existe material como un baúl que da algo más de protección. Esta protección simplemente no está presente en un impacto lateral. Hay estadísticas proveídas por el Gobierno Federal de los Estados Unidos que relatan que los impactos laterales causan alrededor de 9000 fatalidades anualmente. Los impactos laterales componen 31% de las colisiones que no causan fatalidades. Solamente los impactos de accidentes frontales causan más fatalidades que los impactos laterales.

Hasta con la innovación de bolsas de aire laterales estos impactos siguen causando colisiones con heridas severas. En este tipo de accidente suelen ocurrir heridas espinales, huesos rotos, heridas al cráneo, parálisis, y fatalidades. Las víctimas de un accidente de impacto lateral tienen que lidiar con expensas medicas, perdida de trabajo, y heridas corporales y psicológicas. Los accidentes de impacto lateral suelen ocurrir en la intercesión de calles o avenidas y generalmente ocurren cuando un vehículo se pasa una luz roja o no para cuando tiene que parar.

Si es la víctima de un accidente con impacto lateral no tiene aguantar este peso solo. Los abogados de accidente de auto lateral de Miami-Dade de DRG Firm están listos para ayudarle. Si usted o un familiar ha sido víctima de un accidente de este tipo llámenos para que lo podamos asistir y dejar que usted y su familia se enfoquen en el proceso de volver a su vida diaria. Los conductores negligentes y sus compañías de seguro deben responder por las heridas y dificultades que causan.

Un abogado de accidentes de auto en el Sur de Florida puede ayudar a proteger sus derechos después de haber sufrido un impacto lateral. Un abogado lo puede asistir si el culpable o la compañía de seguro usa tácticas para minimizar sus heridas o pagarle una cantidad inadecuada dado las circunstancias. Los abogados de DRG Firm lo pueden ayudar a lidiar con las compañías de seguro, comprobar culpa del otro lado o partido negligente, preservar y conseguir evidencia, o litigar en la Corte.

La consulta es gratis. Nosotros no cobramos si no gamos. Déjenos ayudarle en este momento de dificultad.

Los abogados de accidente de DRG Firm lo pueden ayudar con su reclamo de impacto lateral o con cualquier otro tipo de accidente. Si usted ha sido la víctima de un impacto lateral llámenos para que lo podamos asistir. Estamos listo para hablar i informarlo sobre las posibilidades de su reclamo. Los abogados de DRG Firm están disponibles las 24 horas del, 7 días de la semana. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us