Accidente de Auto de Múltiples Vehículos o Accidentes en Cadena

En nuestro buffet de abogados en Miami hemos visto gran cantidad de accidentes de Auto que involucran impactos en cadena. Este tipo de accidente se nombra multi-vehicle o pile-up y ocurre cuando a varios vehículos involucrados en un accidente. La escena clásica es cuando se ven impactos en la autopista donde un vehículo no para a tiempo y choca contra el auto de adelante y en torno ese vehículo impacta a otro. Es accidentes ocurren cuando hay poca visibilidad o hay mucho tráfico en la autopista. También ocurren cuando no hay demasiado espacio para poder parar a tiempo. Por eso siempre es importante tener suficiente espacio para poder frenar a tiempo. Desafortunadamente, no posemos controlar lo que hacen lo vehículos detrás nuestro. Entonces, aunque uno tome precauciones para evitar accidentes, no se puede controlar lo que hacen los otros conductores. En Sur de Florida este tipo de impacto es común porque hay una tendencia a cambiar vías sin darle espacio apropiado a los otros vehículos.

Las heridas de un accidente de múltiples vehículos en el Miami-Dade pueden ser severas. Uno puede ser impactado más de una vez a velocidades altas. Puede ser que el primer impacto no cause heridas pero que el segundo sí. Hay que tener en cuenta este tipo de accidente puede tener mutile impactos. En algunos accidentes de este tipo hay tantos impactos que le cuesta responder a la policía y a los bomberos.

En algunos de estos accidentes se complica demostrar el culpable. En muchos de estos casos se encuentran más de un conductor culpable. Esto puede hacer que un reclamo se complique bastante. Si usted se encuentra involucrado en un accidente de varios vehículos en Miami puede ser que tenga que liderar con varias compañías de seguro. Por eso es muy importante que se comunique con abogado de accidentes del Sur de Florida.

Si es la víctima de un accidente en cadena no tiene aguantar este peso solo. Los abogados de accidente de múltiples vehículos de Miami-Dade de DRG Firm están listos para ayudarle. Si usted o un familiar ha sido víctima de un accidente de este tipo llámenos para que lo podamos asistir y dejar que usted y su familia se enfoquen en el proceso de volver a su vida diaria. Los conductores negligentes y sus compañías de seguro deben responder por las heridas y dificultades que causan.

Un abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale puede ayudar a proteger sus derechos después de haber sufrido un impacto de múltiples vehículos. Un abogado lo puede asistir si el culpable o la compañía de seguro usa tácticas para minimizar sus heridas o pagarle una cantidad inadecuada dado las circunstancias. Los abogados de DRG Firm lo pueden ayudar a lidiar con las compañías de seguro, comprobar culpa del otro lado o partido negligente, preservar y conseguir evidencia, o litigar en la Corte.

La consulta es gratis. Nosotros no cobramos si no gamos. Déjenos ayudarle en este momento de dificultad.

Los abogados de accidente de DRG Firm lo pueden ayudar con su reclamo de accidente en cadena o con cualquier otro tipo de accidente. Si usted ha sido la víctima de un impacto de este tipo llámenos para que lo podamos asistir. Estamos listo para hablar i informarlo sobre las posibilidades de su reclamo. Los abogados de DRG Firm están disponibles las 24 horas del, 7 días de la semana. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us