Accidente de Auto

Abogados de Accidentes de Auto en Miami

No es una noticia nueva que los accidentes de auto ocurren con tremenda frecuencia en Miami. El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados ha determinado que ocurrieron alrededor de 235,461 accidentes en 2010. Estos accidentes resultaron en 2,444 fatalidades y 195,104 heridas. Si usted o un familiar ha sufrido heridas es importante que llame a un abogado de accidentes en Miami así consigue la máxima compensación posible. Las compañías de seguro tienen sus abogados y usted también debe tener su abogado.

Los abogados de DRG Firm entienden que un accidente en el Sur de la Florida, sea grande o chico, puede ser traumatizante para usted y su familia. Lidiar con la reparación de un vehículo, tratamiento médico y recuperación, y perdida de trabajo puede ser un peso tremendo sobre los hombros de uno. Nuestro objetivo es facilitar este proceso y ayudarle a normalizar su vida.

En florida, las víctimas de un accidente deben primero recurrir a su seguro tomando en cuenta los códigos de no fault de este Estado. Esto quiere decir que su propio seguro cubre hasta $10,000 por su tratamiento médico (acá hay que tomar en cuenta que la compañía de seguro generalmente se hace responsable de un 80% de los costos) y también uno puede recuperar hasta el 60% por perdida de trabajo. Cuando uno o un familiar sufre heridas existe la posibilidad de poner un reclamo contra la compañía de seguro de la persona que causo el accidente. Uno puede recuperar por las heridas físicas y psicológicas.

Si usted estuvo involucrado en un accidente vehicular o automovilístico en Miami o en el Sur de Florida y está pensando en poner un reclamo debe consultar con abogado de accidentes apenas tenga oportunidad. Un abogado de accidentes de auto en Miami-Dade lo puede ayudar con cualquier duda o pregunta que tenga cuando viene a poner un reclamo dado a heridas físicas o psicológicas.

El Estado de Florida requiere que todos los conductores de automóviles tengan seguro. Pero uno debe tener en cuenta que los requerimientos del Estado de Florida son bastante bajos. El estado solo requiere que uno compre un seguro que cobra $10,000 de costos médicos para uno mismo y $10,000 para reparaciones de auto para terceros. El estado no requiere que uno compre cobertura contra heridas físicas a terceros. Esto quiere decir que hay mucha gente en Miami que está manejando su auto sin una aseguradora que cubra heridas corporales a terceros. Por eso es importante comprar un seguro que se llama UM. Este es un seguro lo cubre si la persona que lo choco no tiene seguro y causa heridas a un tercero.

Es importante contactar a un abogado de accidentes de auto poco tiempo después de que ocurra el incidente. Un abogado asegura que usted reciba la máxima compensación posible. El abogado lo ayuda a preservar evidencia fundamental para su caso y a presentar su caso de la mejor forma.

Los Abogados de DRG Firm están acá las 24 horas, 7 días de la semana. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us