Accidente en el que el Causante se da a la Fuga

Accidentes en el que el Causante se da la Fuga en el Sur de la Florida

Siendo abogados de accidentes de auto en Miami-Dade entendemos que los accidentes en cual el causante se da la fuga tienen consecuencias muy graves y aparte causan tremenda frustración. Estos accidentes se llaman Hit and Run. Son accidentes en cual un individuo causa un accidente con una persona o un vehículo y se dan a la fuga o desaparecen de la escena del accidente. Estudios logrados por Transportaion for America demuestran que las ciudades más peligrosas para pedestres en Florida son Miami, Orlando, Tampa, y Jacksonville. Estos estudios también han demostrado que hay 400 fatalidades en los Estados Unidos debido a conductores que se dan a la fuga. Desde 1994 ocurrieron 76,000 fatalidades debido a accidentes en cual el conductor se da a la fuga. En el 2008 hubo 490 fatalidades en la Florida causadas por conductores que se dan a la fuga. Este número es el más impactante de los 50 Estados de este país. Por eso si usted está involucrado en un accidente en el sur de la Florida en cual el conductor se da a la fuga llame a un abogado de accidente de auto para que le ayude en este momento de dificultad.

Los abogados de accidentes de auto de DRG Firm entienden que este tipo de accidente es común en Miami. Después de un accidente de auto en el Estado de la Florida uno tiene un deber establecido por ley a para y cambiar información. Este es un deber que uno tiene en cual debe cambiar información y ayudar si es posible. Uno debe proveer su nombre, numero de licencia, dirección, y registración. Si se choca con un vehículo parado y no ocupado uno debe dejar esta información en un lugar evidente para que se pueda encontrar. Si se impacta o choca con un pedestre debe parar y asistir como pueda y llamar a servicios de emergencia.

En Miami-Dade y en toda la Florida dejar la escena de un accidente o irse a la fuga es un delito grave con consecuencias severas. Por ejemplo, si deja la escena de un accidente en cual solo propiedad está involucrada puede enfrentar un máximo de 60 días en la cárcel. Si usted causa un accidente involucrando heridas a un pedestre y se da a la fuga puede enfrentar penas con un máximo de 15 años en prisión.

Muchos conductores actúan de forma irracional después de un accidente. Esto no es afuera de lo común. Después de todo es casi normal ponerse nervioso después de un impacto. Pero esto de ninguna forma perdona que un individuo que causo un accidente deje la escena y no ayude a un pedestre o pare cambiar información.

Si usted estuvo involucrado en un accidente en cual el causante del accidente de auto se dio a la fuga en Miami llámenos para que lo podamos asistir y contestar sus preguntas. Los abogados de accidente de auto de Fort Lauderdale de DRG Firm están acá para asistirle las 24 horas del día. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us