Accidentes de Motocicleta

Es fácil entender el encanto de andar en una moto o motocicleta en el Sur de Florida. Una de las mejores formas de disfrutar de los bellos días de la Florida es andar en moto. No hay nada como andar por los caminos y autopistas de la Florida. Claro que como muchas cosas que dan placer tiene sus peligros. Los peligros y riesgo de andar en moto en Miami-Dade son severos. Como abogados de accidente de moto en el sur de Florida nosotros entendemos estos peligros. El gran problema con las motos es que son vehículos abiertos y suelen dar poco protección. El resultado de un accidente de moto puede ser grave y severo. Por lo general la única protección sólida que el conductor de una moto tiene es su casco.

En Miami motociclistas deben tener cuidado con conductores negligentes, malas condiciones en los caminos, y conductores fatigados o distraídos. Como un 8% de accidentes de moto resultan en muerte o heridas. Los accidentes de moto pueden causar fracturas, heridas a la espina, heridas cerebrales, heridas de cuello, etc.

Abajo puede encontrar varios pasos que son importantes después de un accidente de motocicleta en el Sur de la Florida. Es importante tener en cuenta las compañías de seguro no siempre lidian con las víctimas de un accidente de moto en forma justa.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de moto debe tomar los siguientes pasos:

1. Quedarse en la escena del accidente. Lo primero que debe hacer es mantenerse o quedarse en la escena del accidente. Hay penas criminales por dejar la escena de un accidente en el Estado de Florida.

2. Trate heridas si es necesario. Si siente cualquier tipo de dolor déjeselo saber al equipo de rescate. No tome ningún dolor como una cosa simple. Estos dolores pueden ser señas de una herida grande. Es mejor tratar con la herida en el momento que realizar que hay un problema más grande horas o días después.

3. Llamar a la Policía. Si la policía no ha llegado, entonces llámelos. Esto es necesario si hay cualquier tipo de daño a su vehículo o daño corporal. Trate de hacerse cargo de que la policía le dé un cambio de información o reporte policial que sea legible. En muchos casos la letra de los policías es ilegible. Esto hace difícil encontrar el seguro o la cobertura de la persona que causo el accidente. Si hay algo que no entiende entonces trate de acláralo con el policía si es posible. Los más importante en un cambio de información son los nombres de los individuos involucrados, los nombres de las compañías de seguro, y los números de lo cobertura de seguro.

En algunas circunstancias la policía va a producir una tarjeta de incidente. Esta tarjeta tiene un número de referencia que después usted o su abogado puede usar para conseguir el reporte policial largo. Aquí también tiene que fijarse que entienda lo que pone la policía. Si no se puede entender la letra va ser difícil encontrar y retener el reporte policial. Si es posible en esta circunstancia trate de conseguir la información de seguro de la persona que lo choco porque esta información no se va encontrar en la tarjeta de incidente.

4. Tome Fotos de la Escena del Accidente. Trate de tomar todas los fotos que pueda de la escena del accidente, de los vehículos involucrados, y de sus heridas. Estas fotos lo pueden ayudar con su reclamo.

5. Tome los datos de testigos presente en la escena. Tome la información de cualquier testigo presente que este predispuesto a ayudarlo.

6. Llame a un Abogado de Accidente de Moto en Miami. Es importante contratar un abogado apenas tenga oportunidad. Un abogado puede ayudarlo a documentar y presentar su recamo. Es importante tomar en cuenta que no debe hablar sobre su accidente. Hable solo con su abogado. Esto puede evitar complicaciones con su reclamo.

7. No Firme Nada Antes de Consultar Con Abogado de Accidente de Moto del Sur de Florida. Antes de firmar cualquier documente dado por una compañía de seguro consulte con abogado de accidentes de moto en Miami-Dade.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de moto en Miami llámenos. Los abogados de DRG Firm están aquí para ayudarlo con su reclamo de accidente de moto. Los puede llamar al 1.888.41.DUELE.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us