Accidentes por Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes en el sur de Florida. Ocupan el segundo lugar en términos de frecuencia, después de los accidentes de automóviles. Los accidentes por resbalones y caídas son similares a los accidentes de automóviles en el sentido de que pueden dar lugar a lesiones físicas de moderadas a graves.

Existen cuatro tipos de accidentes por resbalones y caídas:

1. Falta de adherencia al suelo. Esto significa que existe algún tipo de sustancia en el suelo o la superficie que interrumpe la adherencia de los zapatos o los pies al suelo, lo que, en última instancia, hace que la persona se caiga.

2. Accidentes por tropezones. Esto sucede como resultado de un objeto extraño en el camino. El objeto extraño hace que una persona se caiga y causa una lesión.

3. Caídas debido a obstrucciones en el camino. Esto sucede cuando existe algún tipo de obstáculo en la superficie. Por ejemplo, un bulto inesperado en un pasillo hace que una persona se caiga y se lastime.

4. Caídas debido a imperfecciones en la superficie. Este tipo de accidente ocurre cuando existe una falla o un agujero en la superficie, que da lugar a una caída y una lesión.

Los propietarios de vivienda de Florida tienen la obligación de mantener la seguridad de sus viviendas para sus invitados. A fin de obtener una indemnización, una persona damnificada debe demostrar que el propietario de la vivienda actuó con negligencia en el mantenimiento de la vivienda o no tuvo el cuidado razonable. En los casos de resbalones y caídas, una persona damnificada puede solicitar una indemnización por gastos médicos, daños morales, lucro cesante y posibles gastos médicos futuros.

Los casos de resbalones y caídas pueden ocurrir en un supermercado, un centro comercial, un estacionamiento, una tienda, la acera, baños, etc. Si sufre un accidente por resbalones y caídas, no dude en comunicarse con DRG Firm llamando al 1-888-413-8353. Estamos disponibles para asistirlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us