En Español

Nosotros estamos para ayudarl! Es así de simple. Somos un grupo de abogados especializados en lesiones personales y reclamos a seguros en Miami. Hay numerosas firmas y abogados enfocados en lesiones personales, accidentes, y reclamos de seguros. Porqué debería elegirnos? La respuesta es simple, nosotros cuidamos a nuestro clientes. Y éstas no son simplemente palabras. Las secuelas de un accidente, sean pequeñas o grandes pueden ser muy difíciles de sobrellevar. Este tipo de eventos interrumpen el fluir normal de sus actividades y añaden una dificultad extra a su vida.

Nosotros procuramos que a Ud. las cosas le sean más sencillas (o hacerle la vida más fácil).Seguidamente le explicaremos porque nuestra firma está altamente capacitada. No dude en revisar esta página y hacer llegar a nosotros con cualquier duda, inquietud o pregunta. En The DGR Firm somos abogados de accidentes y de reclamo de seguros y tenemos una constitución en la cual nosotros somos autodependientes (nos governamos a nosotros mismos). Este es uno de los principios y filosofía en la cual nuestra práctica y oficina opera. Primeramente, nuestra práctica está fuertemente basada en el cliente y nosotros no lo vemos a ud. como un caso o expediente más. Con ésto queremos reafirmar que en todo momento nosotros consideramos a la persona al "cliente". Constantemente nos preguntamos, qué es lo mejor para el cliente?, el cliente estará satisfecho? ( o felíz)

No podemos prometerle siempre esa felicidad o que esa satisfacción total pueda lograrse. En muchos aspectos, el abogado o la firma legal puede estar limitado en sus acciones. Una de nuestras prioridades es proveer una clara y franca (sincera) comunicación con nuestros clientes. Nuestro deseo es proveerle a Usted una comprensión cabal del asunto ( de la materia). Nosotros descubrimos (creemos) que no hay nada más eficiente que hablar con nuestros clientes y brindarles una explicación pormenorizada de su caso.

Como abogados de Accidentes de Miami, nosotros encontramos que esa franca y clara comunicación es imprescindible para proveer el más eficiente y eficáz servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo es maximizar el valor y el resultado en su caso (en cada caso) Nuestra filosofía requiere examinar minuciosamente todo aspecto, mirar hasta debajo de las piedras si es necesario. Nosotros conseguimos ésto mediante el manejo sobre el volumen de casos que la empresa toma. (acepta) No somos una empresa que atiende alto volumen de casos. Es por éste motivo que podemos dedicar el tiempo eficientemente para comunicarnos con nuestros clientes y realiar un trabajo exhaustivo en los expediente y de ésta forma obtener el mejor resultado para Usted.

Sabemos que el tiempo más traumático para nuestros clientes es durante el comienzo del caso. El cliente probablemente se encuentra debilitado por las lesiones, en algunos casos con daños a su propiedad, y también con inconvenientes a nivel laboral y personal. Un accidente o pérdida tiende a provocar desórdenes en la rutina y en la vida de todo individuo. Nuestra oficina trabaja fuertemente, en el intento de minimizar éstas dificultades. Durante éste tiempo tan dificultoso (dificultoso período) sin lugar a dudas es de ayuda que el abogado y su grupo de colaboradores esté plenamente disponible para ustedd y sus necesidades.

Nosotros queremos que nuestros clientes sientan que nosotros estamos presentes en ése tiempo de necesidad. Nuestra firma se especializa en accidentes y reclamos a seguros.Como abogados de accidentes de Miami nosotros nos especializamos en daños causados por automóvil, colectivo (bus), camión, motocicleta, resbalones/ tropiezos y caídas. Claro está, es que la lista es meramente enunciativa. Nosotros también tratamos lo que suele llamarse "first party claims". Estos son reclamos que se realizan a su propia Companía de Seguros. También éstan incluídos reclamos seguro de viviendas, seguro de autos e incluso reclamo al seguro de botes.

El propósito aquí es retrasmitir nuestra filosofía básica o nuestra constitución. Recapitulando, nuestros objetivos son: mantener una clara comunicación con nuestros clientes, estar a disposición cuando nos necesiten y obtener el mejor resultado posible.Esta página le provee una información completa acerca de como nosotros podemos ayudarlo. Nosotros lo invitamos a que lea ésta página y se comunique con nuestra oficina ante cualquier duda o consulta. Puede comunicarse sin cargo al 1-888-413-8353

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us