Reclamos de Seguro de Casa

Cuando menos lo espera se encuentra con una circunstancia que causa destrucción a su propiedad o a su casa. Por ejemplo, una tormenta, fuego, relámpago, o boquete puede causar destrucción a su propiedad. Cuando esto sucede lo primero que uno quiere hacer es tomar pasos para reparar la propiedad. Claro que para esto uno se respalda en una aseguradora. Nosotros como abogados de reclamos de seguro de casa en Miami entendemos esto. Claro que hay muchas ocasiones en cual las compañías de seguro no comparten las mismas metas.

Las aseguradoras tienen varios métodos para denegar o atrasar un reclamo o pago de beneficios de seguro. Uno de los métodos mas clásicos es alegar que su poso información falsa o incorrecta en aplicación de seguro. Por ejemplo, quizás el metraje puesto en la aplicación es incorrecto. Entonces en una circunstancia así es posible que la aseguradora argumente que si hubiese tenido este conocimiento no hubiese entrado en contrato. En una situación así se mira a lo que aplicación le pregunta y lo que usted sabía. Otra defensa común es que no se tomaron pasos para prevenir empeoramiento de la perdida. Por ejemplo, si hay perdida de agua por el techo y no se toman pasos para evitar mas infiltración de agua. La aseguradora en una circunstancia así va decir que gran parte de los efectos a la propiedad fueron causados por falta de cuida y responsabilidad del propietario. Entonces si sufre una perdida o cualquier tipo de evento destructivo en su casa es necesario tomar precauciones para evitar empeoramiento. Por ejemplo, si rompe la plomería y hay pérdida de agua, entonces debe cortar el agua hasta que haya reparaciones por un plomero licenciado.

Cuando ocurre una perdida también es muy importante documentar todo lo que se pueda. Tome fotos si puede y también retenga recibos de cualquier reparación a su propiedad. También es importante notificar a la compañía de seguro sobre la perdida apenas pueda. Claro que también debe contactar un abogado de reclamos de seguro de casa de Miami-Dade apenas tenga oportunidad. Un abogado le va ayudar a procesar el reclamo y a documentar la perdida apropiadamente. El abogado le puede ayudar a poner el reclamo inicial. Aparte, si por alguna razón la aseguradora deniega el reclamo, un abogado tiene la posibilidad de empezar un juicio en la corte. Por ejemplo, si emplea a un ajustador público y le deniegan el reclamo, entonces la consecuencia es que tiene que retener un abogad también. El problema es que contracto con el ajustador público sigue vigente. En estas circunstancias le va tener que pagar honorarios al ajustador público y al abogado. No se va encontrar con este problema si retiene un abogado desde el principio del reclamo.

Si sufre una perdida en su casa llámenos inmediatamente. No tiene por qué lidiar con una compañía de seguro sin la ayuda de un abogado. Nuestros abogados de reclamo de seguro de casa están aquí para ayudarle cuando los necesite. Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los puede llamar al 1.888.413.8353.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us